CLINICAS GALINDO TOUCEDO PODOLOGIA - FISIOTERAPIA
 CLINICASGALINDO TOUCEDOPODOLOGIA - FISIOTERAPIA

HORARIO

 

CLINICA GALINDO TOUCEDO (PINO MONTANO)

 

  • LUNES A JUEVES DE 9:00 A 13:30
  • MARTES Y JUEVES DE 17:00 A 20:30

 

 

CLINICA GALINDO TOUCEDO (SAN JOSÉ)         

 

  • LUNES Y MIERCOLES DE 17:00 A 20:30
  • VIERNES DE 9:30 A 13:30

BONOS

A continuación se detallan cada uno de nuestras Promociones:

 

- Bono 3: Si usted ha elegido este bono podrá beneficiarse de 3 sesiones de Fisioterapia. Estas 3 sesiones deberán ser canjeadas en un plazo de 2 meses.

 

- Bono 5: Si usted ha elegido este bono podrá beneficiarse de 5 sesiones de Fisioterapia. Estas 5 sesiones deberán ser canjeadas en un plazo de 3 meses.

 

-  Bono Bioval: Si usted ha elegido este bono, podrá beneficiarse de una sesión de Bioval System, más 1 sesion de Fisioterapia posterior, con el fin de mejorar las patologías observadas en el Bioval. Recuerda que el Programa Analítico Bioval System es de última generación, y le analiza detalladamente todas y cada una de las articulaciones que el Equipo Sanitario crea necesario.

 

 

Para saber más sobre cada uno de esos bonos, póngase en contacto con nosotros. Es muy importante canjearlo en el tiempo que aparece descrito.

Todo Centro Deportivo / Club, interesado en el BIOVAL SYSTEM (explicado en la pestaña de Servicios) podrá ponerse en contacto con nosotros, a través del Correo Electrónico para estudiar un posible Convenio  entre ambas partes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLINICAS GALINDO TOUCEDO